lunes, 8 de octubre de 2007

FERIA DEL LIBRO

Durante esta semana estamos disfrutando de la Feria del Libro que se está haciendo en el cole. Primer grado tuvo hoy un encuentro lindísimo con Margarita Mainé, autora del libro "Los dientes de Yacaré", que es el libro que recién terminamos de leer. Pudimos preguntarle de todo: cuándo empezó a escribir libros, cómo se le ocurrió hacer un cuento en el que a un yacaré se le caen los dientes y busca al Ratón Pérez, y lo mejor de todo, fue que nos contó que conoce al Ratón desde hace mucho tiempo!!! Lo disfrutamos mucho y acá compartimos con ustedes algunas fotos.





También pudimos disfrutar un cuento narrado por Silvia Finder Gam. El cuento de llama Lalo la lupa, de Fernando de Vedia. El cuento es excelente, nos hizo reír mucho... y sino... miren las caras de las chicas!









En la página de este autor pueden saber muchas sobre él, hay juegos, cuentos, sortes... imperdible. http://www.fernandodevedia.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicas, disfruté mucho, junto a ustedes y sus maestras, los cuentos del Ratón Pérez que nos hizo Margarita Mainé. Fue muy agradable contar con su presencia y aprovechamos para agradecerle su visita.
Espero que sigan aprovechando la feria toda esta semana.